Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 4 de julio de 2009

San José casi le amarga la noche a Real Salt Lake


  1. Se salvó Real Salt Lake al final del partido.

  2. Anotó un golazo -según mi humilde opinión- uno de los mejores jugadores de la liga: Arturo Alvarez.

  3. Espíndola -delantero del Salt Lake- se mueve muy bien. Me parece un jugador interesante, para tener en cuenta. Claro que no puede ser tan estúpido como para hacerse expulsar de esa manera (ver el video-resumen).

  4. No vi el partido.

  5. No tuve tiempo.

Esto informa Sports YA!:

Real Salt Lake se dio el gusto de rescatar un punto en su estadio, ante el San Jose Earthquakes, cuando el partido iba camino a la derrota por 1-0, gracias al gol marcado por Arturo Alvarez a los 63 minutos, después de una buena jugada con Pablo Campos.

Sin embargo, los locales buscaron la igualdad hasta el final y finalmente llegó en tiempo de descuento, producto de un gol en contra de Chris Leitch, quien en su intento por despejar terminó metiendo la pelota dentro de su arco.

Para el Real Salt Lake, ingresó en el segundo tiempo el colombiano Jamison Olave, cuando el reloj marcaba los 72 minutos.

Los dejo con el video-resumen del partido:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD