Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 3 de julio de 2009

MLS Break: Vale C. Ronaldo $130 millones?

La noticia ya dio la vuelta al mundo hace rato.

Sin embargo, no puedo dejar de preguntarme lo siguiente: De verdad Cristiano Ronaldo vale los $130 millones de dólares que el Real Madrid acaba de pagar al Manchester United?

Es indiscutible que el portugués juega. Y muy bien. Sin embargo, la cantidad de dinero pagada por los "merengues" me parece un exceso, una frivolidad, casi un signo de prepotencia.

Y es que con el dinero que acaban de pagar podrían haber comprado tres muy buenos equipos sudamericanos completos. O la selección paraguaya en su totalidad, por dar un ejemplo.

Yo me pregunto, si Cristiano Ronaldo fuera un jugador con el mismo talento pero sin tanto gel, músculos y maquillaje, habría el Real Madrid desembolsado la cantidad más alta jamás pagada en la historia del futbol por un jugador?

El futbol de hoy y el marketing se confunden, se asocian, se nutren y se estimulan. Y dan lugar a los David Beckham y a los Cristianos Ronaldos.

Peligrosa relación, desde mi humilde punto de vista.


blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD