Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 3 de julio de 2009

Barros Schelotto elegido "Jugador del Mes"

Guillermo Barros Schelotto fue elegido el jugador más valioso de junio, luego de anotar cuatro goles y registrar dos asistencias en los ultimos cuatro partidos disputados por el Columbus Crew.

Barros Schelotto marcó cuatro goles y dio dos asistencias en los cuatro partidos disputados a lo largo del mes, liderando así al vigente campeón de la Copa MLS a un récord de 3 triunfos y un empate, y al segundo puesto de la Conferencia Este, con cuatro partidos consecutivos sin perder en casa.

El "Mellizo" fue el "Jugador Más Valioso" (MVP) de la MLS en la pasada temporada, y con su olfato goleador y habilidad de crear pases para sus compañeros ha revivido a un Crew que comenzó flojo la campaña 2009, llegando a estar en el último lugar de la tabla.

En el 2008, el argentino lideró la liga con 19 asistencias, y este año, en su segunda temporada completa con el Crew, el "Mellizo" se ha convertido en el mayor goleador de la Pandilla de Columbus, colocándose a la cabeza de los goleadores de la Major League Soccer, con 10 tantos en 15 partidos.

El Crew se encuentra empatado con el Toronto FC en el segundo puesto de la Conferencia Este con 22 puntos, uno menos que el DC United, actual líder de la zona.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD