Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 20 de abril de 2009

Resumen Semana 5 en la MLS: Anota Angel, vuelve Blanco a ser titular

FC DALLAS 3, TORONTO FC 2

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) - Kenny Cooper anotó dos goles, incluyendo el de la ventaja al cobrar un penal a los 84 minutos, para que Dallas obtuviera el domingo su primera victoria de la temporada al superar 3-2 a Toronto.

Dallas ejecutó el tiro penal después que el defensor Marvell Wynne de Toronto cometió una falta en el área. Cooper convirtió al vencer al arquero Stefan Frei por la esquina izquierda de la portería.

Chad Barrett empató el marcador con un gol a los 59 minutos.

Dwayne De Rosario anotó el primer gol de Toronto en el tiempo de descuento de la primera mitad cuando disparó dentro del área para superar al portero Ray Burse de Dallas.

Drew Moor, del equipo texano, abrió el marcador a los 25 minutos tras rematar con la cabeza un tiro libre de Dax McCarty, incrustándolo en la esquina izquierda de la red.

Revisa los goles y las mejores jugadas del partido:



HOUSTON DYNAMO 1, COLORADO RAPIDS 0

Brian Ching anotó el único gol del partido y Pat Onstad paró un penal, para darle este domingo al Houston Dynamo su primer triunfo en el campeonato de fútbol de la MLS, mientras que en otro encuentro de la quinta fecha las Chivas USA se afianzaron en la punta del Oeste al derrotar a Seattle Sounders.

Ching anotó de cabeza en el minuto 20 un pase cruzado de Brad Davis desde el extremo izquierdo del terreno, para darle a Houston victoria de 1-0 ante Colorado Rapids y su primera anotación tras 254 minutos en blanco.

Onstad preservó la victoria al atajar un penal tirado por Conor Casey en el minuto 83.

Colorado, que se mantiene en tercer lugar de la Conferencia Oeste con 7 puntos, vio frenada su racha de tres partidos invictos.

CHIVAS USA 2, SEATTLE SOUNDERS 0

El sábado, jugando en su patio de Carson, suburbio de Los Angeles, ante poco más de 15.000 espectadores, las Chivas se beneficiaron de un autogol del defensa de Seattle James Rile en el minuto 32 y de la primera anotación en la carrera profesional del novato Chukwudi Chijindu, para doblegar 2-0 a los debutantes Sounders.

Cada equipo tuvo una baja sensible debido a partidos de suspensión por tarjetas rojas: las Chivas no contaron con el mediocampista brasileño Paulo Nagamura y Seattle extrañó a su portero Kasey Keller.

Chivas USA acumula 13 puntos y extendió su ventaja sobre Seattle (9), segundo lugar del Oeste.

Revisa los goles del partido:



NEW YORK RED BULLS 2, REAL SALT LAKE 0

De su lado, los New York Red Bulls hicieron la cruz gracias a su cañonero colombiano Juan Pablo Angel, quien marcó su primer gol de la campaña en la victoria de 2-0 ante el Real Salt Lake.

En su cancha de East Rutherford, el centro delantero africano Macoumba Kanji puso fin a la sequía de goles más larga de la historia de los New York Red Bulls con una anotación en el minuto 2, y el colombiano Angel redondeó la cuenta en el 57.

New York había anotado un gol en sus primeros cuatro partidos del campeonato, pero fue un autogol en el empate 1-1 contra New England Revolution el 28 de marzo.

KANSAS CITY WIZARDS 2, CHICAGO FIRE 2

De su lado, el internacional Josh Wolff marcó dos goles en la segunda mitad para rescatar el empate 2-2 de los Chicago Fire ante los Kansas City Wizards, cuyas dos anotaciones fueron anotadas por Brian McBride.

Revisa este video que muestra el "paseo" que se dio Cuauhtemoc Blanco:



SAN JOSE EARTHQUAKES 1, LA GALAXY 1

En San Jose, los Earthquakes locales dejaron escapar la victoria en los finales del partido al empatar 1-1 con Los Angeles Galaxy.

PROXIMA FECHA

Los partidos de la sexta fecha arrancan el miércoles, con el tope Toronto FC-Chivas USA, mientras el jueves se miden Kansas City Wizards con New York Red Bulls.

El sábado la jornada contempla los cotejos entre los campeones Columbus Crew y el Chicago Fire, Real Salt Lake-New England, Colorado-Los Angeles Galaxy, Chivas USA-Dallas y Seattle Sounders FC-San Jose.

El domingo cierra le fecha con los encuentros entre Red Bulls y DC United en el Giants Stadium de los primeros, y Toronto FC contra Kansas City.

Fuente: Agencias, Univision.com

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD