Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 2 de julio de 2009

Aburrido del "show", Landon Donovan no quiere ver a David Beckham ni en pintura

Gentileza: MARCA.COM

Landon Donovan, medio de Los Ángeles Galaxy, criticó la actitud del inglés David Beckham con respecto al equipo americano, asegurando que no estuvo "comprometido" y que se tomó su estancia en el club de la MLS "como una broma". "No es un verdadero capitán", afirmó.

"Todo lo que pedíamos como mínimo era que se comprometiera con nosotros, no sólo porque cobra más que nadie, pero no lo ha demostrado ni dentro ni fuera del campo", critica el internacional subcampeón de la Copa Confederaciones, en el libro 'The Beckham Experiment', del escritor de 'Sports Illustrated' Grant Wahl.

"Beckham no es un verdadero capitán"

El capitán norteamericano relaciona la marcha de Ruud Gullit, ex entrenador de los Galaxy, con el cambio de mentalidad del inglés. "Cuando David llegó, creo que sí estaba comprometido con lo que estaba haciendo, se preocupaba por el equipo y por su rendimiento propio, pero en algún lugar en el camino, y creo que eso coincide con la marcha de Ruud, cambió de idea y se dijo 'Uh-huh, no lo voy a hacer más", apunta.

El jugador inglés dejó el equipo en enero para aprovechar el parón en la liga estadounidense, pero después no quiso regresar, lo que, para Donovan, confirma que "está claramente frustrado, infeliz y que, pensó que esto era una broma".

Ahora, Beckham debe regresar a la disciplina del equipo el próximo día 16, pero parece que se espera un recibimiento hostil para el futbolista, que jugaría su primer partido contra los New York Red Bulls. "Digamos que se queda aquí otros tres años... pero no voy a gastar los próximos años de mi vida así, es miserable, no quiero que el fútbol sea así", sentencia el máximo goleador de la historia de la selección de las barras y las estrellas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD