Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 12 de abril de 2009

Resumen Semana 4 en la MLS: Sounders pierde invicto, Dallas por fin suma

CHICAGO FIRE 3, SAN JOSE EARTHQUAKES 3

Chris Rolfe anotó a los 85 minutos de juego cuando San José tenía 10 hombres para salvar un empate el sábado a 3-3 para el Fire de Chicago.

Rolfe anotó con disparo de 20 metros cuando Chicago aprovechaba la segunda tarjeta amarilla a Shea Salinas, de los reserva de los Earthquakes. Salinas ingresó en el segundo tiempo y recibió amonestaciones a los minutos 73 y 81. El empate permitió al Fire (2-0-2) mantenerse invicto esta temporada.

Fue otro resultado desalentador para San José (1-2-1), que venía de una actuación pobre en Kansas City la semana pasada y no pudo defender una ventaja el sábado.

Bobby Convey, adquirido en la pausa entre temporadas, anotó en su primer disparo oficial con los Earthquakes para poner adelante en el marcador a San José por 2-1 justo antes de finalizar el primer tiempo, luego consiguió un tiro penal a los 75 minutos que cobró con éxito Arturo Alvarez para ampliar la ventaja.

El mexicano Cuauhtémoc Blanco entró en el segundo tiempo por Chicago e inmediatamente tuvo impacto. Dio un pase de volea a Brian McBride, quien lo controló dentro del área y disparó anotando el segundo gol de su equipo a los 57 minutos.



TORONTO FC 1, FC DALLAS 1

En Toronto, Pablo Ricchetti anotó a los 86 minutos y FC Dallas obtuvo su primer punto de la temporada con un empate a 1-1 con el Toronto FC.

Dallas (0-3-1, un punto) llegó a este compromiso como el único equipo de la MLS sin puntos en la campaña y parecía que se dirigía a una cuarta derrota consecutiva luego que Dwayne De Rosario anotó con remate de cabeza a los 17 minutos para poner adelante en el marcador a Toronto (1-1-2, cinco puntos).

Toronto no ha ganado desde su triunfo al inicio de la temporada el 21 de marzo en Kansas City.

REAL SALT LAKE 2, DC UNITED 1

Más tarde, en Utah, el argentino Javier Morales anotó un gol a los 80 minutos para llevar el sábado al Real Salt Lake a remontar una desventaja para imponerse por 2-1 al D.C. United.

Morales, quien anotó su primer gol de la temporada, aprovechó luego que un pase que envió Kyle Beckerman hacia Robbie Findley rebotó en la parte trasera de la pierna de Findley y salió desviada hacia Morales justo en los límites del área.

El brasileño Luiciano Emilio había puesto en ventaja al United (1-1-2, cinco puntos) a los 38 minutos con su tercer gol en tres partidos. Sin embarto, Jamison Olave empató para el Real Salt Lake (2-1-0, seis puntos) a los 40 con un remate de cabeza.

COLUMBUS CREW 1, COLORADO RAPIDS 1

(AP) - COLUMBUS, Ohio, EE.UU. _ El argentino Guillermo Barros Schelotto puso en ventaja a su equipo a los 41 minutos con un potente disparo desde unos 12 metros, pero el Crew no supo conservar la ventaja y terminó empatando 1-1 con los Rapids de Colorado.

Conor Casey marcó un gol a los 82 minutos para darle a los Rapids (2-1-1, siete puntos) el empate, con un potente disparo de zurda que pasó rozando la parte interna del poste derecho del Crew (0-2-3, tres puntos).

El Crew, al conceder el empate, se convirtió en el equipo con el peor comienzo de una temporada después de haberse coronado campeón de la Copa MLS en la temporada inmediata anterior, anl no tener una sola victoria en cinco partidos.

HOUSTON DYNAMO 0, NEW YORK RED BULLS 0

En Houston, el portero novato de los Red Bulls de Nueva York Alec Dufty detuvo un remate de cabeza de último minuto de Brian Ching, del Dynamo de Houston para preservar el empate a cero goles.

La atajada de Dufty a los 88 minutos fue una de varias oportunidades tardías del Dynamo, mientras que los Red Bulls no han anotado gol en tres partidos de visitantes en esta temporada.

Dufty ingresó al juego a los siete minutos de iniciado luego que el guardameta titular Danny Cepero tuvo que salir debido a una conmoción cerebral en un choque de cabezas con Kei Kamara, quien permaneció en el partido.


LOS ANGELES 0, CHIVAS USA 0

En Carson, California, el portero Donovan Ricketts logró un partido sin anotación en su debut con Los Angeles y el Galaxy empató 0-0 ante Chivas USA.

Entre los disparos que bloqueó Ricketts hubo uno del brasileño Paulo Nagamura a los 18 minutos y otro de Sacha Kljestan en tiempo de compensación en la segunda mitad del partido.

Por su parte el guardameta Zach Thornton impidió cuatro disparos en su segundo juego sin anotación en la temporada para Chivas USA (3-0-1, 10 puntos).

Chivas USA jugó con 10 hombres ante el Galaxy (0-1-2, dos puntos) que tenía nueve en los últimos 11 minutos. Nagamura fue expulsado a los 45 minutos, lo siguió Alan Gordon del Galaxy a los 71 minutos y Gregg Berhalter a los 79.



SEATTLE SOUNDERS 0, KANSAS CITY WIZARDS 1

En Seattle, Davy Arnaud clavó un disparo de larga distancia en la esquina izquierda de la portería ante Ben Dragavon a los 80 minutos y los Wizards de Kansas City derrotaron por 1-0 a los Sounders de Seattle.

Los Sounders (3-1-0, nueve puntos) ganaron sus primeros trres partidos en la MLS, la mejor apertura para un equipo en crecimiento en la historia de la liga. El portero Kasey Keller había contribuido especialmente a esa marca al lograr tres partidos sin anotación.

Pero Keller, ex estrella de la selección estadounidense, fue expulsado a los 29 minutos por utilizar sus manos fuera de la zona de penalti para detener un disparo, por lo que los Sounders jugaron con 10 hombres, incluyendo al portero de emergencia Dragavon, durante los últimos 61 minutos.

Kansas City (2-2-0, seis puntos) ha ganado dos partidos consecutivos, luego de perder sus primeros dos juegos de la temporada.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, les dejo un tip, si tienen mastercard, suscribanse y pueden ganar viajes dobles a la liga española o a ver un brasil vs argentina.. priceless eh? jeje cheken.. www. priceless. com/mx

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD