Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 3 de abril de 2009

Findley anota "hat-trick" en victoria del RSL por 4-1 ante Columbus Crew

El delantero del Real Salt Lake Robbie Findley convirtió anoche su primer “hat trick” en su carrera en la MLS ante el actual campeón Columbus Crew. El moreno atacante “mojó” en los minutos ‘2, ‘29 y ‘62 transformándose de esta manera en el primer jugador en la corta historia del Real Salt Lake en convertir tres goles en un mismo partido.

El encuentro (que salvo los goles estuvo bastante aburrido; lleno de imprecisiones y falta de fineza técnica por pate de los dos equipos, pero con mayor evidencia en el cuadro de Guillermo que anoche brilló por su ausencia y tuvo en sus compañeros a una banda de jugadores sin ideas) se jugó ante escaso público en el Estadio Rio Tinto de la ciudad de Salt Lake, Utah.

Con este resultado, Real Salt Lake suma tres puntos y el Columbus se queda con dos unidades, debido a que en sus dos previos partidos solo había logrado empatar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD