Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 3 de abril de 2009

Otra de Fredy Montero: Ahora es elegido "Jugador del Mes" en la MLS

Fredy Montero -el joven y notable delantero colombiano del Seattle Sounders FC- fue elegido ayer como el “Jugador del Mes” en la Major League Soccer.

El “4x4” (como se le conoce en Colombia) anotó dos goles en el partido inaugural ante el New York Red Bulls y la semana pasada sumó otra diana ante el Real Salt Lake lo que lo convierte en uno de los goleadores del torneo y además le valió un premio a “Jugador de la Semana” tras disputarse la prima fecha.

"Es bueno que haya comenzado de esta manera, pero ahora hay que seguir por el mismo camino y superarme en cada partido", dijo Montero a la horrible página oficial de la MLS.

El premio al “Jugador del Mes” en la Major League Soccer se elige tras el último partido de cada mes por periodistas de internet, radio, televisión y prensa escrita.

Q: Cuánto crees que le durará la racha a Fredy Montero?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD