Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 5 de abril de 2009

Freddy Montero metido en un tremendo lío: Lo acusan de agresión sexual


Esto es lo que publica Radio Caracol con respecto a este lío en el que estaria metido el notable y joven delantero del Seattle Sounders Freddy Montero y que personalmente me huele a ganas de figurar de una mujer oportunista.

Para qué estamos con cosas? Mujeres como estas abundan, sobre todo cuando existe fama y dinero de por medio... No le creo nada. No me parece que Montero necesite andar violando a nadie. El tipo tiene dinero, facha y talento. Sencillamente la acusacion me parece muy sospechosa.

Helmuth Wening, representante del goleador atlanticense, Freddy Montero, quien actúa con Sounders de Seattle en la MLS, salió en su defensa luego que fuera denunciado por una mujer de presunta agresión sexual.

Wehing, en dialogo con Caracol Radio, aseguró que la situación es "poco clara" generada por "una persona que no sabemos cuáles son sus intereses, esto no tiene ni pies ni cabeza".

"Una muchacha mayor que él (24 años) lo acusa de una supuesta violación, yo que conozco a Freddy, todos quienes lo conocemos, sabemos que él no es una persona ni siquiera cerca ha hacer algo como eso", dijo.

"Tengo entendido que ellos se conocían, que habían salido, la niña (mujer) se le presentó una, dos, o varias veces a altas horas de la noche en el apartamento, esto hace mucho más confuso, mucho más dudoso la situación de la niña", agregó a Caracol Radio.

Wening se abstuvo de admitir que Montero pudo ser víctima de una presunta trampa.

"Soy respetuoso con la muchacha, pero pienso que detrás de esto hay algo más, pero definirlo compete a las autoridades. Meto las manos al fuego por Freddy, lo defiendo, lo conozco perfectamente porque sé que de lo que le acusan no puede ser cierto", puntualizó.

Montero, quien nació en Campo de la Cruz, departamento del Atlántico, tiene tres goles en los dos partidos de los Sounders, y fue elegido como el mejor jugador de la MLS en el primer mes de la temporada.

Montero es investigado por la Policía por el presunto abuso sexual contra una mujer, y no viajó con su equipo que se medirá con el Toronto FC, aunque el conjunto estadounidense señaló oficialmente que el delantero sufre una afección gripal que le impide actuar.
Q: Cuál es tu opinión con respecto a esto? Crees que esta versión pudiera ser cierta o te parece, como yo, que es un show de una mujer con ganas de figurar?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD