Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 29 de marzo de 2009

Seattle Sounders 2, Real Salt Lake 0: Fredy Montero otra vez anota y es figura

Monteeeeero, Monteeeeeeero!!

Fredy Montero es la figura de la Major League Soccer. Así de simple.

El colombiano una vez más se transformó en figura al anotar su tercer gol en la temporada (zapatazo impresionante desde fuera del área) y el segundo de su equipo (el primero fue anotado por Jaqua) en el partido jugado anoche entre el Seattle Sounders y el Real Salt Lake.

El marcador final fue 2-0 (partido trabado, impreciso, con un Sounders dominador pero no avasallador como ante el New York Red Bulls la semana pasada) y contó -entre otras cosas- con el debut de Freddie Ljungberg, el jugador sueco que llegó a Seattle en medio de un verdadero “circo” (no nos olvidemos que Ljungberg tiene fama de “metrosexual” como nuestro amigo David y además posa en “bolas” cada vez que puede para Calvin Klein) y respaldado por una notable carrera internacional, pero que tendrá que esforzarse muchísimo si quiere arrebatarle la condición de ídolo al “4x4” colombiano.

En fin, Seattle sigue en la punta. Y Montero, sigue dándole la razón a este blog.

Revisa un video con las mejores jugadas y los goles del partido:



Q: Crees que Seattle Sounders FC está como para salir campeón de la MLS esta temporada 2009?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD