Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 28 de marzo de 2009

Cuauhtémoc Blanco habla de Chicago Fire, de un posible "Aztecazo" y de Rafa Márquez en su columna semanal en "La Raza"

Cuauhtémoc Blanco se dio tiempo para tocar varios temas en su ya tradicional columna semanal en "La Raza", diario para Hispano-parlantes que circula en las principales ciudades de Estados Unidos.

Como suele ocurrir "el "Temo" Blanco fue breve, pero a su manera, directo...

Ya estoy aquí, y me siento halagado por ese recibimiento que me dieron los aficionados en la presentación del equipo Chicago Fire, ocurrida esta semana en un hotel.

Me sorprende y estoy bastante contento y feliz porque se nota que he hecho un gran trabajo aquí y la gente lo ha reconocido.

Esto me carga de energía porque para mi esto es importantísimo, me da muchísima emoción y gran satisfacción que la gente me tenga un gran cariño, y ahora pues por ellos me tengo que preparar bien y seguir luchando para poder sacar las cosas adelante.

Ahora hablemos de la selección mexicana, muchos dicen que la cabeza del técnico del tricolor ya tiene un precio y hasta candidatos hay para suplirlo, pero yo lo dudo.

Es más, hasta lo veo difícil, lo veo hasta complicado porque yo creo que México va a sacar un buen resultado en su juego ante Costa Rica y Honduras la próxima semana.

Tampoco veo otro ‘aztecazo’, es muy dificíl, pero México no se debe desesperar, Costa Rica va a aprovechar un contra golpe.

Y en cuanto a los comentarios de Rafa Márquez de que México se está estancando, yo no pienso igual, simplemente es que hay jugadores que no están pasando por un buen momento y eso es lo ocurre.

Y siempre he dicho que se tiene que seguir trabajando en las fuerzas básicas, y yo creo que no han salido jugadores con muy buena calidad en todos los equipos, por eso se debe trabajar ese aspecto para darle oportunidad a los jóvenes, y es que a los extranjeros los ponen a jugar, claro, porque les costaron pero una buena decisión sería que la Federación redujera su número y los jóvenes mexicanos tendrían más oportunidades. Coman frutas y verduras.
Q: De acuerdo con las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco, sobre todo con respecto a la selección mexicana?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe:

Como siempre, un abrazo cordial. Adelante con la gran labor que haces a favor de MLS.

En cuanto al gran Cuau, que te puedo decir?

Cae muy bien, pero es un hecho que necesita un corrector de estilo.

Su gramatica, en general, y sintaxis en particular evidencian sus cuatro anos de escuela primaria en Tepito.

efren95@hotmail.com
Texas Soccer Republic

Jose M. Burgos dijo...

Jajaja. Si, se le nota bastante la falta de "escuela".

La parte que me mata es lo de comer frutas y verduras.

"Coman frutas y verduras... y tomen cerveza" Eso estaria mejor y seria mas honesta ;)

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD