Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 29 de marzo de 2009

Resultados del día Sábado (Semana 2) en la Major League Soccer (MLS)

DC United 1, Chicago Fire 1

En un partido que de espectacular no tuvo nada, DC United resignó dos puntos de local ante el Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco que en dos partidos de visita se llevo 4 puntos. Nada mal.

Para la estadística quedaron los goles. El primero, obra del delantero brasileño Luciano Emilio que a los siete minutos, encarando por el centro, conseguía el 1-0 favorable al D.C.United.

Sin embargo, a los 53 minutos Patrick Nyarko consiguió el del empate definitivo para el Fire de Chicago.

Revisa un video con los goles y las mejores jugadas del partido:



New York Red Bulls 1, New England Revolution 1

Este partido estuvo peor (y lamentablemente, fue el único que transmitió FSC).

Aburrido como bailar con la hermana.

Vamos directo a las estadísticas: Jay Heaps a los 35 minutos se hacía un autogol para darle la ventaja de 1-0 al Red Bulls de Juan Pablo Angel, pero a al final del partido apareció la figura del gambiano Kenny Mansally para darle el empate a la gente del Revolution, que se mantiene invicto con triunfo y empate. Mansally superó a la defensa del Red Bulls y remató un pase perfecto que le puso Shalrie Joseph (mi jugador favorito de la MLS junto a Fredy Montero. El negro es de verdad!).

Columbus Crew 1, Toronto FC 1

El Columbus Crew -campeón defensor de la MLS- no pudo debutar en su cancha con triunfo y se tuvo que conformar con otro empate a 1-1 como el que había logrado la semanapasada en el debut ante ante el Houston Dynamo.

El 1-0 para el Crew fue anotado Guillermo Barros Schelotto de lanzamiento penal. Corría el minuto 30 del primer tiempo.

Asi se fueron al descanso.

Y al parecer asi se irían para la casa. Sin embargo, a cinco minutos del final y cuando el Crew controlaba el partido, el defensa argentino Gin Padula marcó un autogol al intentar rechazar un tiro del delantero –ex Houston Dynamo- Dwyane De Rosario.

Buen punto para el Toronto FC que ya suma cuatro. Mal para el Crew que tuvo todo para quedarse con los tres.

Colorado Rapids 2, Kansas City Wizards 1

En Commerce City, Terry Cooke y Omar Cummings consiguieron los dos goles con que el Rapids de Colorado derrotó 2-1 al Kansas City Wizards.

El equipo del “Piojo” López y Santiago Hirisg no ha podido conseguir puntos, tras dos fechas disputadas. Al parecer, por mucho que nos quieran convencer de lo contrario, para campeones no están.

Q: Cómo te fue en la “Quiniela MLS en Español”?

1 Comentarios:

Ráfaga dijo...

Que bueno por Chicago que siga en ese paso, mi pregunta sería para ti José Miguel, ¿qué tal anduvo Marco Pappa?

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD