Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 10 de marzo de 2009

Montero y Hurtado, a días del debut MLS con el Seattle Sounders FC

El sitio colombiano El Espectador.com publicó ayer una muy interesante entrevista a Fredy Montero y John Hurtado, dos jugadores provenientes del fútbol “cafetero” que están llamados ser figuras del nuevo equipo de la MLS, el Seattle Sounders FC.

Ambos jugadores -al momento de ser entrevistados por el diario colombiano- se encontraban en Buenos Aires, lugar donde el Sounders FC llevó a cabo gran parte de su pretemporada.

He aquí parte de la entrevista…

Montero fue el primero en aterrizar en Seattle, el 20 de enero. “Inicié la pretemporada con el grupo y ya llevo un mes y medio con el equipo. La verdad, me encontré con algo totalmente distinto a lo que imaginaba”, dice el delantero nacido en Campo de la Cruz. Y locuaz, añade: “Todo lo que logré en el fútbol colombiano me sirvió mucho. Porque el de la MLS es más físico, más rápido y dinámico, por eso va a marcar la diferencia aquel que tiene talento y goles, como es mi caso”.

Hurtado se reencontró con su viejo compañero en la capital argentina hace apenas días, después de una prueba en el Milan, nada menos. “Tengo una ilusión muy grande, estoy feliz de estar nuevamente con Freddy tras haber pasado muy lindos momentos junto a él en Cali. Mi sueño es poder mostrar toda la capacidad y cumplir con quienes confiaron en mí”, asegura el moreno, de 24 años, quien tuvo la oportunidad de pegar el salto al fútbol europeo.

Por haber sido el goleador del fútbol colombiano, Freddy, ¿cree que le van a exigir más?

Yo mismo me voy a exigir porque cuando salgo a la cancha sólo pienso en poder convertir. Y en este fútbol quiero demostrar mis condiciones y no van a haber barreras porque tengo la plena confianza de que me va a ir bien. Estoy representando a mi país en el exterior y eso le va a dar posibilidades a la sangre joven de Colombia

Freddy, ¿qué espera de la MLS?

En Colombia tenemos una mala imagen de este torneo. Apenas llegué a Estados Unidos, me di cuenta de que estaba equivocado. Siento que va a ser un torneo difícil. Y a pesar de que será nuestro primer campeonato, hay muy buenos jugadores y arrancamos con el técnico campeón de la MLS. Los directivos que conformaron este equipo quieren conseguir títulos. Tenemos todo.

¿Y usted, John?

Estar rodeado de grandes futbolistas, es un privilegio. Ahora tenemos que armar un gran equipo. Estoy esperando ansioso el partido contra los Red Bulls para dar el primer paso hacia el objetivo grande de ser campeones.
* Para leer la entrevisa completa, haz click aquí

Q: Compartes conmingo la opinión que ambos jugadores están llamados a ser figuras de la MLS?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD