Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 10 de marzo de 2009

Rumores vinculan a Franciso "Kikín" Fonseca con Chivas USA

Francisco "Kikín" Fonseca -delantero mexicano que no hace mucho fuera la gran figura del futbol azteca- aclaró hoy que no ha recibido ninguna oferta de Chivas USA de la Major League Soccer.

"Siempre cuando hay situaciones extra de otros equipos se analizan, eso siempre lo he manifestado y al moverte o cambiarte de club se analiza qué es conveniente para la directiva, el jugador, para todos, pero en este caso no hay nada que analizar", manifestó.

Fonseca dijo que ni la directiva de los felinos ni su representante le han comentado nada sobre ello y reiteró que si en determinado momento se diera algo al respecto, analizaría la propuesta.
El delantero -que registra pasos por el Cruz Azul y el Benfica de Portugal, entre otros- se encuentra actualmente defendiendo los colores de Tigres de la UANL, equipo que se encuentra luchando por no descender.

Q: Te gustaría ver a Fonseca en la MLS?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD