Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2009

Landon Donovan de regreso en LA Galaxy tras breve paso por Alemania


Landon Donovan -el “niño mimado” del futbol estadounidense- se encuentra entrenando nuevamente con el LA Galaxy tras arribar desde Alemania, donde estuvo cerca de tres meses integrando el plantel del Bayern Múnich y logró sumar mayor experiencia y participar en algunos partidos amistosos, la Copa Alemana y la Bundesliga.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en tierras germanas. Donovan al parecer habría tenido más de algún problema con el entrenador Jurgen Klinsmmann -quien irónicamente- había sido el principal gestor de su llegada a la Bundesliga.

Estoy muy emocionado de estar de vuelta. Lo pasé bien en Alemania, fue una experiencia muy interesante por razones buenas y malas”, fueron las palabras de Donovan en su primer entrenamiento con el Galaxy y que reproduce la página oficial de la MLS y que harían alusión a las diferencias que habría tenido con Klinsmann.

Landon Donovan, en todo caso, está enfocado planamente en la temporada 2009 y en que este año el equipo logre funcionar, independiente de sus goles…

“Quiero ganar. El año pasado fue bueno para mí personalmente pero malo para el equipo. Si no anoto 20 o 10 goles, o si no anoto ningún gol pero ganamos, es importante".


Vamos a ver qué pasa.

Q: Crees que Donovan es el mejor jugador estadounidense que tiene la MLS?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

No me la llego a creer que haya tenido roces con Klinsmann. En los pocos partidos que jugo nunca hizo nada notable y aun asi Klinsmann lo seguia poniendo. El ultimo partido que tuvo en la Bundesliga lo metio para que se despida (era un partido "facil" y quedaban como 20 minutos), todo me indicaba que Klinsmann queria que Donovan se vaya contento con haber al menos metido un gol. A mi parecer MLSNET solo esta tratando de hacernos creer que Donovan regreso porque no estaba contento pero la realidad es que no rindio al nivel esperado. En cualquier caso me gustaria ver un reporte independiente de MLSNET que confirme lo de los supuestos roces entre Donovan y Klinsmann.

Jose M. Burgos dijo...

Por eso puse en el post que "ironicamente" quien lo llevo a Alemania y le dio la posibilidad de jugar en un gigante europeo resulta que ahora seria la razon porque Donovan no tuvo una buena experiencia en Alemania... muy raro...

Voy a buscar la version no-oficial que es por lo general la que dice la verdad ;)

Saludos...

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD