Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

Juan Sebastián “La Brujita” Verón otra vez suena en la MLS

Juan Sebastián Verón –excelente mediocampista argentino de gran trayectoria y que actualmente juega en Estudiantes de la Plata de su país natal- una vez más comienza a sonar como posible refuerzo de la Major League Soccer.

Resulta que desde Argentina informan que el presidente de River Plate acaba de afirmar públicamente su deseo de contar con Verón para el próximo Apertura argentino. Sin embargo, una de las trabas para que esta operación se lleve a cabo sería no sólo su actual club (el jugador está absolutamente identificado con el club) y el deseo de San Lorenzo de Almagro de contar con “La Brujita” en sus filas, sino que también la posibilidad que la Major League Soccer vuelva a la carga por el mediocampista.

Segun La Mañana Neuquen de Argentina...

Verón tiene varias ofertas para emigrar del elenco platense, pero una de las más firmes es la que le hicieron hace un tiempo de la Major Legue Soccer de Estados Unidos (MLS), la cual podría reflotarse en los próximos meses.

En el país del Norte lo quieren sí o sí para relanzar la liga, tras el frustrado regreso de David Beckham a ese país.
Como ven, sólo especulación. Pero cómo me gustaría que algo de verdad tuviera...

Q: Si "La Brujita" Verón finalmente se decidiera a venir a la MLS, en qué equipo te gustaría verlo?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Verón es un crack. Eso no se puede negar. Veo complicado que salga de Estudiantes porque ha declarado su amor por el club muchas veces. Verón ya ha jugado muchos años fuera de su país y es difícil que salga de nuevo, pero aportaría mucha calidad a la MLS.

Burrito dijo...

El pinche Brujita todavia juega. Pero el "Burrito" Ortega es mas chingon!

Jose M. Burgos dijo...

Veron sin duda seria un aporte, pero como tu, lo veo dificil. Ya lo intento una vez el DC United con una oferta millonaria. Y dijo que no.

La verdad es que a pesar que me encantaria, no lo creo posible...

(Ortega es un genio pero los problemas de Ortega pasan por otro lado: el alcohol. La MLS es muy estricta como para aguantar a una persona alcoholica)

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD