Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 24 de marzo de 2009

Inter, Milan, Chelsea y el América de México jugarán torneo en USA

Gentileza de ESPN Deportes:

NUEVA YORK -- Los equipos italianos Inter y Milan, el británico Chelsea y el mexicano América jugarán en julio la primera edición de un nuevo campeonato de verano en Estados Unidos, anunciaron en Nueva York los directivos de esas formaciones.

El nuevo torneo que ha sido lanzado se llamará World Football Challenge. Estrellas del fútbol de la talla de Frank Lampard, Ronaldinho, Michael Ballack o Kaká se verán las caras en suelo estadounidense gracias a un campeonato que se disputará del 19 al 26 de julio, en estadios de seis ciudades estadounidenses.

El Club America abrirá el torneo con el Inter de Milán en Palo Alto (California), mientras que el derbi entre el Inter y el Milan se disputará el 26 de julio, en el Gillete Stadium, de Massachusetts, donde juega el equipo de fútbol americano de los Patriots de Nueva Inglaterra.

El World Football Challenge hará que el Chelsea se enfrente al Inter el 21 de julio, en Pasadena (California), mientras que el Milan se enfrentará al América, en Atlanta, el 22 de julio, y a los británicos en Baltimore (Maryland), dos días después.

El equipo inglés y el mexicano se verán las caras el 26 de julio en Arlington(Texas) en el último partido de un nuevo torneo cuyos partidos emitirá en directo ESPN.

4 Comentarios:

Eazy dijo...

Me parece una idea muy buena. Sobre todo, lo que sobresale en mi opinion, creeo que fue muy inteligente poner al America en el torneo, considerando que no solo es de los mas populares en Mexico, si no, tambien es muy popular en los Estados Unidos. Creeo que el America tambien atraera a mucha gente, considerando que Chelsea, Inter Milan, AC Milan son muy populares en cualquier parte del mundo, atraen muchisima gente al torneo. En el bolsillo, es muy bueno, claro que solo es un torneo de verano, pero sera buen fogueo para todos los equipos que participan. Me gusta ese toque Latino en el torneo. Me gustaria que viniera el 2do mejor jugador del mundo hoy por hoy(en mi opinion), Zlatan Ibrahimovic, claro, despues de Messi. Muchas Gracias.

Jose M. Burgos dijo...

Eazy...

De acuerdo contigo. Siempre es bueno traer equipos de categoria internacional a Estados Unidos porque eso permite a los fanaticos (sobre todo a los que aun no se convencen) ver en vivo a los jugadores encargados de mantener el futbol como el deporte rey en el planeta.

Lo del America, una movida muy inteligente, como dices. No nos olvidemos que esto es tambien negocio y hay que asegurarse que los fanaticos mexicanos (que en USA son muchos) tambien formen parte de esta fiesta. Y que mejor que hacerlo a traves de uno de los equipos mas grandes de Mexico!

Lo de Ibrahimovic en segundo lugar es discutible ;) Pero que el tipo esta alla arriba, no hay duda.

Anónimo dijo...

El américa!!! no puede ser, Podra ser uno de los 2 equipos más seguido en México y por parte de los mexicano residentes en USA, pero la verdad es que juega bastante mal hace un par de añitos. Pero en fin, los que haran el ridículo serán ello. XD

Y zaz! que le ganan a todos, jugando bien y que me quedo callado, jajaj.

¿Y porque no hay un equipo de la MLS? No entiendo, con eso atraería más al americano que empieza a gustarle el "soccer"

Anónimo dijo...

Hola Gente: dos puntos de mi parte: 1- la ultima persona que comento la falta de un equipo de la mls tiene razon...yo agregaria un equipo de la mls en la gira. (dc united / houston / chicago ) pueden ser opciones. 2.- tengo la sensacion que este torneo no lo hace el SUM. es correcto? de ser asi? que les paso a estos muchachos de no poder armar este torneito?

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD