Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

2009, última temporada de Cuauhtémoc Blanco en el Chicago Fire

Fuente: SDP Noticias

CHICAGO (AP) — Cuauhtémoc Blanco indicó que esta será su última temporada con el Fire de Chicago.

"Mi contrato habrá terminado, y me iré contento porque tengo excelentes compañeros. Es una decisión que tomé. Voy a buscar otras opciones", dijo Blanco anteriormente esta semana en declaraciones publicadas el miércoles por el diario Chicago Tribune.

"Quiero regresar a México o ver ofertas (en la MLS) de otro equipo, pero este es mi último año con el Fire", señaló el jugador de 36 años. "Creo que he tenido impacto aquí. Pero cuando concluya esta temporada, buscaré otras opciones".

Blanco llegó al Fire a mediados de la temporada del 2007 bajo la regla del jugador designado y firmó un acuerdo por tres años valorado en más de 2,76 millones de dólares.
Q: Crees que Blanco buscará otra opción en la MLS o esto significa que se va directo a México y más especificamente, al América?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

36 años para un jugador franquicia es demasiado.
Creo que la MLS ha de apostar por gente joven y con ganas para que sea la cabeza de un proyecto. Me huelo que Blanco quiere entrar en una de las nuevas franquicias que podrá ofrecer más dinero.
Un saludo

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD