Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 2 de febrero de 2009

Crisis económica no logrará espantar a los fanáticos de la MLS el 2009

Como todos saben, nos encontramos en medio de una crisis mundial que lentamente comienza a afectar a todos y cada uno de los sectores.

Y por supuesto, esto también incluye a la mal/bendita Major League Soccer.

Sin embargo -a menos de dos meses de comenzar una nueva temporada- los equipos de la MLS se encuentran bastante tranquilos ya que en la mayoría de los casos las ventas de boletos -contrario a lo que se esperaría- han aumentado con respecto a la temporada pasada.

El sitio Sports Business Journal publica hoy que 10 de los 15 equipos de la MLS fueron contactados para consultarles sobre la venta de boletos para la temporada 2009 y, salvo el Houston Dynamo, todos afirmaron encontrarse absolutamente satisfechos con la respuesta de los fanáticos.

Colorado Rapids y Real Salt Lake han vendido más boletos que el año pasado a la misma fecha. Chicago Fire, Columbus Crew, DC United, New England Revolution, San Jose Earthquakes y el LA Galaxy se encuentran prácticamente en la misma posición en la que estaban mientras esperaban la temporada 2008 y finalmente, el Toronto FC, al igual que la temporada pasada, ya vendió la totalidad de sus boletos para la temporada que se avecina.

Caso aparte es el Seattle Sounders FC quien debutará en la MLS pero que para sorpresa de muchos, ya vendió mas de 18,000 boletos lo que les garantiza un tremendo apoyo desde la tribunas.

Finalmente, Sports Business Journal señala que tanto los ejecutivos del NY Red Bulls, como los del Kansas City Wizards, el FC Dallas y Chivas USA o bien no respondieron las llamadas, o no quisieron hacer declaraciones con respecto al tema.

Q: Qué te parece que en medio de la crisis los equipos de la MLS cuenten con un gran apoyo de los fanáticos? Crees que es este un signo del crecimiento de la liga?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD