Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 28 de enero de 2009

Último minuto: Gallardo firmaría en las próximas horas en River Plate

Nuestro buen amigo Diego, desde Buenos Aires, nos acaba de informar que Marcelo Gallardo está a un paso de firmar un contrato con River Plate.

De acuerdo a nuestra fuente, Radio La Red de Buenos Aires acaba de confirmar que Gallardo sólo necesita pasar el examen médico para estampar su firma en el cuadro millonario.

Primero se dijo que sería Racing Club de Avellaneda, luego que River Plate lo quería de vuelta pero que Gorosito no estaba muy de acuerdo y el Lunes, que Leonardo Astrada lo quería en Estudiantes de la Plata para la Libertadores.

Y ahora resulta que firmaría en River Plate.

Qué telenovela, por Dios!

Esto es parte del e-mail que acabamos de recibir hace tan sólo 45 minutos…

hola mlsenespañol : acabo de escuchar en la radio la red de buenos aires (la radio mas importante de audicion deportiva) que MARCELO GALLARDO ESTA REALIZANDO LA REVISACION MEDICA Y SI ESTA OK, FIRMARA CON RIVER PLATE.

Mantente alerta ya que seguiremos ampliando a medida que nos llegue la información desde Buenos Aires!

* Juan Berros, representante de Gallardo, aseguró que "las condiciones están dadas" para que el volante ofensivo se incorpore a River, en su tercera etapa en el club que lo catapultó a los primeros planos del fútbol local.

Estimó Berros que en "24 ó 48 horas" se definirá el contrato, que será por un año, tras el cual el pase quedará en poder del jugador.

El representante dijo que ya está "acordada" la rescisión del contrato entre Gallardo y el DC United, el equipo de Washington donde jugó parte de la última temporada en la Major League Soccer, una liga de segundo nivel en el universo del fútbol mundial.

Berros estimó que Gallardo estaría para jugar "en la segunda quincena de febrero", debido que hace tres meses fue sometido a una operación de rodilla y que no hizo pretemporada con equipos, y solo entrenamientos en forma personal.


Fuente: Los Andes.com

** Hasta ahora el único dirigente que confirmó públicamente la noticia fue Rodolfo Cuiña, que comentó que el propio Aguilar le había adelantado la vuelta de Gallardo.

"Recién me llamó Aguilar y me comentó la buena noticia de que lo de Gallardo está todo arreglado", señaló Cuiña en declaraciones a radio Del Plata.


Fuente: La Nacion.com

*** Haz click aquí para revisar un video que acaba de publicar T y C Sports con un enlace con el representante de Gallardo...

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: acabo de escuchar por la radio la red, que recien entre el viernes y el lunes harian la revisacion medica a gallardo. en principio estaria firmando el lunes. veremos. saludos

Jose M. Burgos dijo...

Gracias por la ayuda, Diego... De no haberme avisado quizas me hubiera demorado un poco en enterarme de esto...

Por lo demas, envie el rumor a http://www.mls-rumors.net y fueron (o sea, fuimos) los primeros en publicarlo en ingles... ;)

Anónimo dijo...

Hola MLSenespañol: es un gusto de poder darte una mano con las info sobre mls. como te dije una vez, soy un apasionado para que la liga crezca y creo que mi humilde ayuda es por medio de la difusion de noticias de la liga.
tb creo que mlsenespañol sigue ese espiritu y por eso te doy una mano. espero que tengas muchos mas diego de buenos aires que te den una mano y enriquezcan el sitio. tb he visto mi referncia en mls rumors. te agradezco mucho y ya soy de caracter internacional, jaja!!
nos mantenemos en contacto y saludos...
pd: he visto que entre los sponsors de la mls ya no se encuentra KRAFT. la pregunta es, la firma tiene algo que ver con los dueños de new england? tenes alguna noticia sobre el estado de los sponsors de la mls?

Jose M. Burgos dijo...

Kraft es el dueno de los Patriots y del New England... ahora con respecto a si es no sponsor de la liga aun, no se... lo averiguo...

En todo caso por lo que los Kraft estan haciendo noticia es porque estarian dispuestos a comprar al Liverpool por mas de £270 millones... que te parece?

Anónimo dijo...

Que se vaya Gallardo, no hizo nada en la MLS...otro jugador estrella que hal final no juega como le pagan en la MLS. Ahora pueden fichar a un jugador que merezca la pena

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD