Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 28 de enero de 2009

David Beckham anota otro gol en empate del Milan

David Robert Joseph Beckham anotó otro gol hoy con la camiseta del Milan. Esta vez, en el empate 1-1 ante el Génova, por la Copa Italia.

Cada vez que hace un gol, las posibilidades que Beckham se quede en Europa aumentan, no crees?



* BECKHAM HABLA DE SU PRESENTE EN MILAN Y DE LA MLS...(Fuente: SPORT.es)

“Decidir no es fácil [quedarse en Italia o volver a la MLS]: es un asunto que requiere tiempo. Estoy bajo contrato y tengo mucho respeto al Galaxy. Pero la posibilidad de jugar en el Milan es algo especial... Sabía que me iba a divertir, pero no esperaba divertirme así. De todas formas soy una persona muy respetuosa”, dijo en una entrevista al diario milanés ‘Corriere della Sera’.

El jugador reconoce que no se ha adaptado a la MLS, una competición con un nivel muy inferior al europeo. “Debo admitir que, habiendo jugado en Europa, a veces ha sido frustrante participar en algunos partidos. Pero de vez en cuando, viajando de un estado a otro, me he divertido también”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD