Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 28 de enero de 2009

Presidente del FC Barcelona manejaría directamente equipo MLS

Joan Laporta, actual presidente del fútbol club Barcelona, estaría pensando en manejar directamente el equipo MLS que el Barcelona tendrá (supuestamente) compitiendo en Miami a partir del 2010.

(Si al alguien le quedaban dudas acerca del proyecto, con esto se confirma que lo de Miami es en serio).

Resulta que Laporta, que en su momento pensó en dedicarse a la política en España, vería con buenos ojos el instalarse en Miami y dirigir personalmente un proyecto en el que hace varios años viene trabajando.

Su buena relación con el empresario Mauricio Claure (principal inversor), además de lo tentador que resulta vivir en Miami y dirigir tan interesante y ambicioso proyecto, son razones que llevarían a Laporta a tomar dicha decisión.

Incluso, como para que le vayan preparando el terreno, Joan Laporta ya envió a un ejecutivo del Barcelona a Estados Unidos. Esto es parte de una nota publicada en AS.com hoy...

Tan seguros están Laporta y sus chicos del éxito, que ya han enviado a Estados Unidos a un ejecutivo del club para encargarse de avanzar en el asunto. Joshua Thomson, empleado del Barça desde 2003, cuando se incorporó al departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing Internacional para la zona asiática, del que ahora es director. Thomson ha vivido, entre otros países, en Estados Unidos, de ahí que Laporta y los suyos hayan considerado que haga las funciones de adelantado para el objetivo con sede en Miami.


Lo del Barcelona Miami es tan sólo una cuestión de tiempo. La MLS lo sabe y desde Barcelona lo único que están esperando para trasladar “bolsos y petacas” es que el anuncio se haga de manera oficial.

Q: Qué equipo europeo te gustaría que siguiera los pasos del Barcelona?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD