Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 24 de enero de 2009

Presidente Barack Obama en primer partido del DC United vs Chicago Fire?

Barack Obama asumió oficialmente como presidente de los Estados Unidos el pasado Martes.

Un dia histórico, sin duda.

El ex-senador de Illinois (estado donde vivo) pasó a la historia como el primer presidente Afro-americano en la historia de un país en donde lamentablemente hasta el día de hoy, el racismo y la discriminación son dos monstruos que aun no logran ser completamente exterminados.

Pero Obama viene a entregarnos esperanza y a hacernos reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en el hecho que como el mismo dice: si podemos ("Yes, we can") cambiar nuestro destino y de esa manera entregar a la futuras generaciones un lugar más justo, más solidario y sobre todo, menos destructivo.

La foto la saqué del sitio MLS Rumors. Mis amigos de este sitio gringo sobre rumores en la MLS, informan hoy sobre el hecho que el presidente Obama habría sido invitado al primer partido de la temporada en que el DC United enfrentará al Chicago Fire en el RFK Stadium.

Nada oficial, pero todo parece indicar que ahí estará el hombre que rompió con las barreras políticas y se encumbró hasta lo más alto para regalarnos algo que nos pertenece y hace tiempo habíamos perdido: la esperanza.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente! de ser verdad esta noticia, la MLS tiene la oportunidad de marketing gratis si "utilizan" bien al presidente obama como fanatico del soccer. supongo que don habra pensado, sino, desde aca le tiro la idea de que se le de un abono de 4 AÑOS PARA VER A LOS DC UNITED Y A LOS CHICAGOS FIRE con toda la parafernalia marketinera. Esto permitira afianzar al soccer en los EEUU y seguramente con la obamamania el soccer podra obtener nueva gente que DESCUBRA ESTE MARAVILLOSO JUEGO.
Al mismo tiempo, desde la MLS tendran que darle manija de una u otra manera, para que independientemente vaya o no Obama, produzcan un lleno en el estadio, al ser transmitido por TV.
Seria importante captar a OBAMA como FANATICO del SOCCER y yo creo que mucha gente se terminara de convencer que puede ser un deporte atractivo en los EEUU y que las minorias negras y asiaticas se acercaran a los estadios.
espero tu opinion MLS EN ESPAÑOL. saludos desde argentina

Jose M. Burgos dijo...

Exacto, Diego. La posibilidad de tener a un presidente tan popular como Barack Obama en el partido inaugural del DC United de seguro le entregaria a la MLS una oportunidad extraordinaria de mostrar al mundo su progreso.

Y como tu, creo que habria que "amarrar" al presidente para que participe cada temporada en el partido, como una especia de tradicion.

Ahora es tarea de la MLS el que si se da, el estadio este lleno (de ojala, un grupo multiracial de hinchas) y los jugadores listos para decirle al mundo que por aca, algo de futbol tambien se juega.

Saludos.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD