Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 6 de enero de 2009

David Beckham debutó en el AC Milán

David Beckham tuvo un correcto partido en su debut con la camiseta del gigante italiano AC Milán en partido amistoso ante el Hamburgo alemán disputado en Dubái el día de ayer.

El “Spice Boy” -quien como todos sabemos- está a préstamo en el Milán hasta Marzo cuando se reanude la MLS, jugó durante 45 minutos y fue reemplazado Mathieu Flamini en el entretiempo.

Carlo Ancelotti, entrenador del Milán dijo que sustituyó a Beckham ya que aún no se encuentra en mejor condición física.

"Creo que 90 minutos hubiese demasiado para él, ya que lleva dos meses sin jugar", declaró Ancelotti. "Es evidente que Beckham no está a su máximo nivel por la falta de juego".

El partido lo terminó ganando el Milán en penales (4-3). Durante el tiempo regular, el marcador había sido de 1 a 1 con goles de Ronaldinho para el Milán (penal ’62) y Collin Benjamin para el Hamburgo (’67)

Beckham podría hacer su debut oficial en el Calcio este domingo ante la Roma.

Q: Crees que le resultará esta movida de jugar en Europa a Beckham y terminará jugando el Mundial de Sudáfrica 2010?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD