Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 6 de enero de 2009

Lista de "estrellas" que suenan en la MLS para el 2009

He aquí una lista de aquellas “estrellas” que han sonado en la MLS en los últimos días. Algunos (en mi opinión) están muy cerca, otros no están tan lejos y tres de ellos definitivamente no llegan a la MLS:

Los que están muy cerca

Fredy Montero

El pase del delantero colombiano fue adquirido en un 65% por parte de un grupo de empresarios estadounidenses el año pasado y todo parece indicar que su destino el 2009 sería la MLS.

Sin embargo, Montero también maneja ofertas de Argentina y España y aún no ha definido su destino.

La prensa colombiana no ha publicado nada desde hace varios días y por aquí seguimos esperando.

Jared Borgetti

El goleador mexicano tiene ganas de seguir en México y superar la marca de los 250 goles anotados en el fútbol azteca. El problema es que tras su salida de Rayados de Monterrey, no ha recibido una oferta [de un club mexicano] que lo satisfaga completamente.

La MLS lo espera con los brazos abiertos y ya le habría ofrecido un contrato para la próxima temporada 2009.

Borgetti estaría de acuerdo con los montos. La situación debería resolverse en los próximos días.

Los que no están tan lejos

Fernando Morientes

El delantero español vería con buenos ojos el emigrar del Valencia para terminar su carrera en Estados Unidos. El “Moro” andaría en busca de un lugar tranquilo en donde poder jugar sin tanta presión y la MLS sería el destino que el delantero habría elegido.

Sin embargo, Morientes no está dispuesto a venir a jugar a la MLS por cualquier precio y la liga al parecer no querría desembolsar mucho dinero en el ex delantero del Real Madrid.

El posible traspaso sería negociado en Enero. Ojalá lleguen a un acuerdo y el “Moro” se sume a la MLS.

Zé Roberto

El notable mediocampista brasileño tiene ganas de venir. O más bien, su esposa es la que quiere dejar Alemania y educar a sus hijos en Estados Unidos.

Como sea, la posibilidad está y todo depende la capacidad de negociación de la Major League Soccer y las alternativas que le ofrezcan al actual jugador del Bayern Múnich.

El caso de Zé Roberto es el de otro jugador que ayudaría muchísimo a la MLS.

Iván Helguera

El defensa español fue vinculado hace algunos días al LA Galaxy y todo parece indicar que Helguera estaría entusiasmado con la idea de vivir en medio de los flashes y el glamour de Los Ángeles.

El ex defensa del Real Madrid que actualmente pertenece al Valencia jugó con David Beckham en el equipo merengue y el “Spice Boy” sería quien estaría tratando de convencerlo que venga a afirmar la débil defensa del equipo dirigido por Bruce Arena.

Sin embargo, Helguera también manejaría muy buenas ofertas de Inglaterra y del Espanyol de Barcelona.

Los que definitivamente no llegan

Alessandro Del Piero

El delantero italiano sonó con fuerza en el Toronto FC y el New York Red Bulls hace algunos meses.

Desafortunadamente para las intenciones de la MLS, Del Piero no tiene intenciones de moverse de Turín y por lo mostrado en los últimos partidos, está a un nivel que de seguro le permitirá seguir jugando en Europa por varias temporadas más.

Los italianos residentes en Estados Unidos y los hinchas del buen futbol tendremos que seguir esperando.

Ariel "Burrito" Ortega

El “Burrito” no tiene ganas ni necesidad de irse de Argentina (a pesar de las ofertas del FC Dallas que lo viene tratando de seducir desde hace un largo tiempo)

Además, tiene problemas de alcohol que de seguro serán mejor combatidos cerca de los suyos que en tierras desconocidas.

Finalmente, en River Plate lo quieren utilizar como el estandarte de la era Gorosito y bien sabemos que Ortega es adorado por lo hinchas rioplatenses y que a Ortega le encanta dejarse querer.

Thierry Henry

“Tití” no viene a menos que le ofrezcan una millonada que en tiempos de crisis, dudo que la MLS esté dispuesta a desembolsar.

El francés esta cómodo en el FC Barcelona ya que encontró su lugar en el quipo de Guardiola e incluso empezó a hacer goles.

Habrá que ver lo que pasa con el Barcelona-Miami el 2010. De aprobarse la franquicia, creo que Henry empezaría a mirar a la MLS con otros ojos. Antes no.

Nota: Para poder ver los videos de goles y jugadas de los jugadores sin dejar MLSenEspanol.net, lleva el cursor (la mano) hasta sus nombres y espera unos segundos hasta que aparezca la pantalla de youtube.

Q: Qué te parece la lista? Tienes algo que decir sobre estos jugadores?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala Morientes y Helguera decidan jugar en la MLS porque ayudarian mucho al nivel de la MLS que necsita jugadores con experiencia pero que todabia puedan destacar.

El otro que me gustaria es Henry pero como tu no creo que juegue an la MLS porque es tiutular en el Barcelona

Anónimo dijo...

Como le caeria Montero a la MLS!

LO vi jugar hace algunos meses y el tipo anda muy bien. Creo que se podria ir a Europa si quisiera pero si llega a USA seguro la rompe.

Anónimo dijo...

Me olvidaba... lo del Burrito mejor no. Dejenlo que se quede en Argentina y se recupere de los problemas que tiene. A la MLS seguro va y hace la de Turquia cuando se volvio porque no le gusto el pais.

Saludos desde California.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD