Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 6 de enero de 2009

Ruiz no sigue en Toronto, Miller muy cerca de Seattle Sounders

A nadar a otro lado

Carlos “Pescadito” Ruiz tendrá que buscar nuevo equipo.

Desde el Toronto FC le avisaron que no lo necesitan.

Sin embargo, Ruiz cuenta con un año más de contrato con la liga estadounidense, por lo que en los próximos días se sabrá qué equipo defenderá el delantero guatemalteco durante el 2009.

Carlos Ruiz ya ha jugado en cuatro equipos en la MLS: LA Galaxy en dos oportunidades, el FC Dallas y el Toronto FC.

Según un escuto informe emitido por la MLS, “Ruiz fue dejado libre por la directiva torontiana y ha vuelto a Los Ángeles, California”.

Miller muy cerca del Seattle Sounders FC

Roy Miller, defensa costarricense que actualmente juega en el Rosenborg de la primera división noruega, estaría aun paso de vincularse al Seattle Sounders FC de la MLS de los Estados Unidos.

Tanto el jugador como su representante Jorge Ulloa, han afirmado a la prensa de Costa Rica y Noruega que “el futbolista ha aceptado la oferta del equipo norteamericano y son mínimos los detalles que lo separan del Seattle Sounders FC”.

Miller sería compañero de Michael Rodríguez, otro costarricense que se encuentra en Seattle desde hace varios meses.

Además... nuestro amigo Enrique nos avisó de una nota publicada en el diario Diez.Hn, que habla de dos jóvenes jugadores hondureños (Perdomo y Murillo) que podrían sumarse a la MLS. Para leer la nota completa haz click aquí.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,

Creo muy personalmente q Ruiz no queria para nada estar en Toronto, es mas creo q nunca le gusto la idea de ir hasta alla. Es una lastima por el, creo q el TFC se esta armando de a poco a poco para ser uno de los grandes en la MLS... Cuidadito con ese equipo... jeje!

Otro equipo q no ha llecho su debut aun y ya me parece q esta para grandes cosas es seattle y creo q ese defensor le caeria muy bien, a proposito Mr chileno, ha sabido algo de ese jugador colombiano Montero, estaba fuertemente vinculado al equipo de seattle, creo q esa seria una de las mejores contrataciones de la liga si se diera. Q opina? hablando de otra cosa, hoy lei en un sitio electronico q hay grandes chaces de q Palermo y Ortega lleguen a la liga, q le parece eso? especialmente la llegada de ortega? :S:S

Continue con el buen trabajo...

Jose M. Burgos dijo...

Dr. V...

Si, lo de Ruiz pasa porque como tu, creo que nunca le convencio mucho la idea de jugar en Canada.

Lo de Montero es alg que aun no se decide y me tiene ansioso ya que el colombiano es un jugador joevn y goleador y eso es precisamente lo que necesita la MLS.

Sinceramente no creo que ni Palermo ni Ortega se sumen a la MLS. No aun.

Una lastima porque los dos son excelentes jugadores que podrian aportar tanto como lo ha hecho Guillermo Barros Schelotto...

Anónimo dijo...

Ruiz debe irse al Sounders con Sigi Schmid queya lo tuvo antes en el Galaxy. Hay va a jugar bien porque lo que necesita es que le den la confianza.

Suerte

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD