Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 25 de enero de 2009

David Beckham anota su primer gol con camiseta del AC Milán

David Beckham, por algún extraño motivo, no genera mucho interés entre la gente que visita este sitio.

Cada vez que el inglés hace noticia, aquellos que pasan por aquí prácticamente nunca dejan su opinión. Ni siquiera un pequeño mensaje.

Al parecer a aquellos que siguen la MLS, David Beckham y todo lo que representa, les importa poco.

Pero como el "Spice Boy" es aún jugador de la Major League Soccer -y quiérase o no, es probablemente la cara más reconocida de la liga en el mundo- me parece necesario informar sobre sus pasos en Italia, que esta vez -para sorpresa de muchos- no han sido del todo desastrosos.

Resulta que hoy David Robertson Joseph Beckham (de verdad, así se llama!) anotó su primer gol con la camiseta del AC Milán en la victoria ante el Bologna por 4-1. Beckham, tras un contragolpe iniciado a toda velocidad por Pato, recibió un pase de Seedorf que el inglés se encargó de definir perfectamente con un potente tiro al mismo palo del arquero.

Para qué sigo explicándolo? Mejor véanlo en este video:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Beckham quiere quedarse en el Milan por el amor a su seleccion. Hay que respetar a un jugador que todavia quiere luchar para defender los colores de su pais, un jugador que lo tiene todo. Es mas facil decidir quedarse en Los Angeles y ganarse sus millones de una manera mas comoda. Capello necesita un jugador de la calidad de Beckham en la seleccion porque todavia Inglaterra no ha encontrado identidad. No descarten a Beckham porque esta mostrando porque gana tanto dinero.

Me parece que lo mejor para el jugador y la MLS es dejarlo terminar esta temporada en el Milan y despues del Mundial el se quedaria felizmente en Los Angeles. Yo se que esto inicialmente es un problema para la MLS, pero es mejor que un divorcio que dejaria a la MLS sin poster boy y con una percepcion mala para otras estrellas que pudieran venir en el futuro, como Henry. De esta manera se pinta de una forma positiva el prestamo al Milan y si juega en el Mundial se reafirma la calidad del Spice Boy cuando regrese.

Jose M. Burgos dijo...

Enrique... No tengo mucho que agregar.

Excelente argumento.

Beckham y la MLS pueden y deben llegar a un acuerdo que considere ambas partes.

Beckham -mas ahora que se dio cuenta que aun esta a nivel europeo- no tengo dudas querra quedarse en Milan y tener una posibilidad en la seleccion inglesa de cara al Mundial 2010.

Si esto ocurre la MLS tendra que aceptar y como dices tu, amarrarlo para despues del Mundial y asi todos quedan felices. Con 35 anos Beckham aun podra jugar en Estados Unidos, ya con mas tranquilidad y sin ese deseo que nace del hecho que aun puede competir al mas alto nivel.

De nuevo, excelente argumento...

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD