Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 26 de enero de 2009

Que pasó con Samuel Kuffour y su llegada a la MLS?

Hace algún tiempo publiqué en este sitio un rumor sobre el defensa ghanés Samuel Kuffour, ex jugador del Bayern Munich, la Roma y el Ajax de Holanda, entre otros que decía que Kouffour se encontraba en conversaciones con la gente de la Major League Soccer para sumarse a la liga la temporada 2009.

¿Cómo me enteré de esto? Por intermedio de una fuente muy confiable que trabajaba con Agoge Sports y que es la misma que me informó sobre lo de Iván Helguera (LA Galaxy) y lo de Fernando Morientes (equipo indefinido, pero con muchas posibilidades de sumarse si le ofrecen más dinero).

La cosa es que justamente cuando me preparaba a escribir este artículo de que había pasado con lo de Samuel Kouffour, MLS Rumors publicó una nota que dice que Kuffour estaría negociando con el Chicago Fire.

Pero se equivocan. Aunque debo admitirlo, se equivocan a medias.

Resulta que Kuffour ya tuvo una reunión con la gente del Chicago Fire (dirigentes y entrenador) en un restaurant de la ciudad hace más de un mes y el dinero ofrecido fue, segun lo que me dijo mi fuente "muy poco para lo que un jugador de su categoría merece".

A pesar que Denis Hamlett (entrenador del Fire) manifestó que lo quería en el equipo, Kuffour no aceptó el dinero ofrecido.

Kuffour definitivamente no está en el “peak” de su carrera. Pero si va a jugar en la MLS -al parecer- el moreno defensor lo quiere hacer bajo sus términos.

Q: Crees que un jugador como Kuffour debería poner tantas condiciones para venir a la MLS?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

No!! ya es muy viejo...se merece como $250,000..ni mas ni menos

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Anonimo... a lo mucho $250,000 dolares... ni siquiera ha jugado en los ultimos meses

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD