Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2008

Sacha Kljestan, de Chivas USA a Europa?

Sacha Kljestan es probablemente el mejor volante ofensivo americano con el que cuenta la Major League Soccer en la actualidad.

Kljestan tiene tan sólo 23 años, juega por el equipo mexico-americano Chivas USA y la temporada pasada convirtió 5 goles y registró 7 asistencias en 22 partidos jugados.

Producto de su excelente temporada 2008, Klejstan fue nominado al partido de las estrellas de la MLS, el que finalmente no pudo jugar por encontrarse en Beijing con la selección olímpica de fútbol de Estados Unidos.

Y como en el fútbol mundial los jugadores buenos no demoran nada en ser tentados desde Europa, Kljestan parece estar destinado a jugar en dichas tierras la próxima temporada.

De hecho, el diario inglés Sunday.com.co.uk, informa hoy que el Mónaco de Francia y el Celtic de Escocia estarían siguiendo al volante de Chivas USA hace ya algún tiempo.

El sitio además señala que el Olympiakos de Grecia y el Bayern Leverkusen de Alemania serían otros dos equipos interesados en contar con el volante gringo.

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD