Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2008

David Beckham usará el número 75 en Milán

"El número de la camiseta en el fútbol da lo mismo. Qué carajo importa el número si ni siquiera te lo puedes ver mientras juegas?".

Estas fueron las palabras que alguna vez un entrenador me dijo mientras me tomaba demasiado tiempo en decidir que número usaría durante alguno de los tantos campeonatos en los que participé mientras aspiraba a ser futbolista.

Sin embargo, cuando se trata del fútbol profesional y de vender camisetas y una "imagen", el número que éste o aquel jugador decida usar por una temporada o por dos meses, cuenta. Y mucho.

Y en el caso de David Beckham -quien se hiciera famoso utilizando el 7 en el Manchester United y la selección de Inglaterra y el 23 en el LA Galaxy- el número que utilice en Milán es tan importante como el saber si está o no en forma para jugar por tan sólo dos meses.

75, muchachos. Ese el nuevo número que Beckham usará en su camiseta mientras juegue por el AC Milán. Setenta-y-cinco.

A quién carajo le importa el resto?

Q: Quién es (o fue) tu jugador favorito y que número usaba?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD