Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

Fredy Montero, entre la MLS y el Betis de España

En octubre de este año el Deportivo Cali le vendió a un grupo de empresarios de Estados Unidos el 65% de los derechos deportivos del jugador colombiano Fredy Montero.

De acuerdo a lo que se informó aquella vez la idea del grupo empresarial era ubicar al delantero en la Major League Soccer y más específicamente en el Seattle Sounders FC, nuevo equipo que comenzará a competir a partir del próximo año.

Sin embargo, Fredy Montero podría elegir un destino distinto a la MLS la próxima temporada.

Resulta que el delantero colombiano, goleador absoluto del torneo cafetero con 16 goles, estaría en la mira del Real Betis de España, según informa el diario Estadio Deportivo de Sevilla.

Esto es lo que dicen de Montero desde Sevilla (ciudad donde juega el Betis)...

"... todo lo de Freddy gusta acá: es un jugador joven, es ‘Pichichi’ (goleador) en el fútbol colombiano y es un muchacho rápido en sus desplazamientos en la cancha. Un jugador de esas características es el que está buscando el Betis. Ya el contacto está porque un agente español lo ha ofrecido”, dijo Oscar Murillo, periodista de Estadio Deportivo.
Evidentemente Montero interesa en el Betis y según medios colombianos, durante la próxima semana se decidiría el futuro del goleador del Cali. Estaremos atentos.

Q: Crees que Montero decida definitivamente venir a la MLS sabiendo que puede jugar en ligas más competitivas?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD