Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 1 de diciembre de 2008

Rafael Márquez al LA Galaxy de la MLS?

Ya sé lo que están pensando. Y créanme, yo pienso lo mismo. "Rafa" Márquez no llega a la MLS ni a palos!

Al zaguero mexicano todavía le queda mucho fútbol y juega para un gigante de Europa y el mundo, por lo tanto, a qué carajo se va a venir al LA Galaxy de la MLS o a cualquier otro equipo que no sea el Barcelona?

Pero como en este sitio tambien incluímos rumores -por muy "cualquiera" que estos rumores sean- hemos decidido publicar éste que nos llega desde el diario El Heraldo de Honduras.

El artículo del diario hondureño se concentra en la posibilidad que "Muma" Bernárdez, zaguero central del Motagua, llegue al Galaxy de Beckham. Hasta ahí, todo bien. La nota se va al carajo con el siguiente párrafo...

"Otro candidato que se menciona es nada más ni nada menos que el mexicano Rafael Márquez, que actualmente juega para el Barcelona de España".
Que conste muchachos, esto no se me ocurrió a mí.

Q: Crees que exista alguna posibilidad (aunque sea muy mínima) que "Rafa" Márquez llegue a la MLS?

(If you came across this website and you don't speak a lot of Spanish, I know what you are thinking. No way! And we agree with you. However, we found this rumor on a Honduran newspaper and we had to publish it)

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD