Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 1 de diciembre de 2008

Jugando así, Blanco ayuda a Santos, al Fire y a la MLS

Ya lo hemos dicho varias veces. Cuauhtémoc Blanco puede ser muchas cosas pero si hay algo en lo que debemos coincidir es en el hecho que cuando tiene ganas de jugar al fútbol, siempre marca diferencias.

Blanco, en cuestión de días, cambió la cara del Santos; le dio un nuevo aire y lo consolidó como firme candidato al título del fútbol mexicano. Superaron al líder San Luis con claridad y en el segundo partido, el delantero incluso se dio maña para meter un gol. El “Cuau” llegó motivado y como buen líder, ha sido capaz de contagiar al resto de sus compañeros.

Cuauhtémoc no fue a México por dinero. Ni tampoco por fama. Ambas cosas le sobran. Blanco fue a México a jugar en vez de estar echado al sol disfrutando de sus vacaciones, simplemente porque el fútbol es lo que lo hace feliz. El delantero mexicano del Chicago Fire entiende que a sus casi 36 años, es poco el tiempo que le queda en el profesionalismo y por lo tanto, va a saltar a una cancha cada vez que pueda.

Blanco es una clara muestra que si un jugador perteneciente a la MLS tiene interés en mantenerse en forma y llegar en óptimas condiciones a la siguiente temporada, jugar a préstamo durante el receso no es mala idea. Beckham lo va a intentar en el Milán. Vamos a ver qué resulta.

Dato curioso: La temporada 2008 la camiseta número 10 del Chicago Fire fue la más vendida en la MLS. Beckham fue segundo. Quizás sea hora que Blanco empiece a posar para Armani (?)

La Jornada publica hoy un interesante artículo sobre el fenómeno Blanco en el Santos. Para leerlo, haz click aquí

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD