Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 1 de diciembre de 2008

Algo curioso: "Horse Soccer" (Fútbol a caballo)

Cuando no tienes nada que hacer y estás frente a un computador con acceso a internet, por lo general terminas buscando y encontrando información tan inútil como curiosa. Y fue precisamente eso lo que me pasó ayer.

Como me sobraba el tiempo y la curiosidad, hice click en el sitio "Horse Soccer" pensando que se trataba de algún nuevo producto o sencillamente el nombre que algún ingenioso le había puesto a un blog futbolístico. Pero no. Nada que ver.

Horse Soccer” (Fútbol a caballo) es de hecho, un deporte. Sí, cualquiera. Un deporte que se juega arriba de un caballo que patea la pelota cual Maradona, Pelé o Zidane. Según el sitio Horse Soccer, el deporte “puede ser jugador por uno o por cualquiera! Todo lo que necesitas es un espíritu juguetón y una pelota de Horse Soccer”.

Entonces, qué estás esperando? Sal ya a buscar un caballo, una pelota y súmate a la fiebre del Horse Soccer!!! (video).

(Nota: A partir de la próxima temporada 2009 daremos el premio "Horse Soccer" de la semana y el mes a los peores jugadores de la liga)

Q: Qué jugador de la MLS o del fútbol mundial debería dedicarse al "Horse Soccer"? Propongo uno: Duilio Davino.

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD