Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

Gallardo deja la MLS? Cambia DC United por Racing?

Marcelo “Muñeco” Gallardo - flamante contratación del DC United de la Major League Soccer la temporada pasada- podría volver a Argentina.

A lo menos, eso es lo que promete uno de los candidatos a presidente de Racing Club de Avellaneda de ser electo.

Racing –equipo considerado uno de los grandes de Argentina- tendrá elecciones próximamente (21 de Diciembre) y a pesar de la horrible situación financiera en la que se encuentra (tiene una deuda de más de 22 millones de euros), Daniel Lalín - uno de los candidatos a la presidencia- promete traer a varias figuras argentinas de vuelta al país.

La “estrella” principal sería Mario Pavone, delantero que actualmente juega en el Betis. Sin embargo, Lalín promete también hacer los esfuerzos por repatriar a Marcelo “Muñeco” Gallardo. Esto es parte de lo que publica la revista MARCA de España

El candidato que ha prometido sus fichajes es Daniel Lalín, quien ya fuese dirigente del club de Avellaneda hace unos años, que también tiene "en cartera" a otros futbolistas como Marcelo Gallardo o Leandro Gracián.
Q: ¿Crees que el “Muñeco” debería volver a Argentina o crees que debería quedarse en la MLS, recuperarse de su lesión y demostrar el por qué fue contratado?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

que se quede en la mls. tiene que demostrar lo que vale.

saluodos.

Jose M. Burgos dijo...

Gracias por el comentario. Y como tu, creo que Gallardo deberia quedarse y demostrar su talento aqui en la MLS y no volver a Argentina, sobre todo a Racing!

Anónimo dijo...

Que el Muñeco se vuelva a Argentina. Está perdiendo el tiempo en Estados Unidos!

Jose M. Burgos dijo...

No se si pierde el tiempo. Creo que de recuperarse de la lesión podria tener una temporada 2009 como la que tuvo Guillermo este año.

Gracias por comentar...

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD