Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Guillermo Barros Schelotto se queda en Columbus Crew

No se vaaaa, Guillermo no se vaaaaa!

Columbus Crew confirmó el día de ayer que el delantero y "Jugador Más Valioso" de la Major League Soccer durante la pasada temporada, Guillermo Barros Schelotto, renovó contrato para la próxima temporada 2009 con el equipo oriundo de la ciudad de Columbus, Ohio.

"El Mellizo", fue además nombrado por el Columbus Crew como el primer "Jugador Designado" o "DP" (sin límite de sueldo). Eso sí, la suma no fue revelada.

Esto fue lo que declaró Mark McCullers, Presidente y Gerente General del Columbus Crew a la página oficial de la Major League Soccer...

"El regreso del 'Guille' era una de nuestras prioridades de cara al descanso del invierno y estamos felices de que se lograra". "Todos sabemos que fue una pieza fundamental de nuestro campeonato y, más encima, ayudó a generar consciencia sobre nuestro equipo en el ámbito internacional".
Desde su llegada al Columbus el 2007, Barros Schelotto ha registrado 30 asistencias y 12 goles, transformándose en la principal figura y referente del equipo.

Q: Qué te parece que Guillermo Barros Schelotto se quede en la MLS?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD