Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Listo el Calendario de la temporada 2009 en la MLS

En el arranque de la temporada 2009 de la MLS el Seattle Sounders FC de Freddie Ljungberg enfrentará al New York Red Bulls, posible nueva casa de Freddy Grisales.

El campeón de la Copa de la MLS 2008, Columbus Crew, comenzará la temporada en uno de los cinco partidos que se jugarán el sábado 21 de marzo, cuando enfrente de visita al Houston Dynamo.

Ese mismo sábado Chivas USA enfrentará al Colorado Rapids (02H00 GMT), Toronto FC a Kansas City Wizards y el New England Revolution al San José Earthquakes.

La acción del primer fin de semana cerrará el domingo 22 de marzo, con Los Angeles Galaxy como anfitriones ante el D.C. United de Gallardo y companía.

El Real Salt Lake es el único club que no comenzará su temporada durante el fin de semana de apertura. Después del partido de la Final de la Conferencia Oeste, el Estadio Río Tinto reabrirá sus puertas para recibir al Columbus Crew durante el jueves de mayor audiencia de ESPN2, el 2 de abril a las 01H00 GMT.

Cada equipo jugará 30 partidos durante la temporada regular. De los 15 equipos que competirán en el 2009, siete estarán en la Conferencia Este y ocho en la Conferencia Oeste, donde Seattle Sounders FC es la nueva adquisición.

La temporada regular terminará el 25 de octubre.

(Parte de la información fue obtenida desde la agencia AFP en New York)

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD