Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Blanco ayudaría a Villa a llegar a Chicago Fire de la MLS

El máximo referente del Chicago Fire y figura de la actual liguilla en México, Cuauhtémoc Blanco, se encuentra concentrado para el partido por semifinales del torneo mexicano entre su equipo, el Santos Laguna y el Toluca.

Sin embargo, eso no quita que el “Temo” se dé el tiempo para opinar sobre distintos temas, incluida la MLS y su “compadre” Germán Villa.

Blanco, que lógicamente está al tanto de los problemas que Villa ha tenido en el Club América desde la llegada del técnico argentino Ramón Díaz, entiende la decisión de su compadre de dejar el club e incluso se ofreció a ayudarlo si es que tiene la intención de sumarse a la Major League Soccer y específicamente, al Chicago Fire.

"Si Germán quiere, le ayudo con la gente de Chicago. Lo que a uno le molesta es que llegue un entrenador y haga eso con gente de tantos años en el club", dijo el “Cuau”.
Q: Al parecer sólo falta que Villa confirme su intención de venir a la MLS. Qué te parece su posible llegada?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD