Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 2 de diciembre de 2008

Wilman Conde del Chicago Fire quiere jugar en México

Wilman Conde es un excelente zaguero central colombiano (ex-Millonarios de Colombia, Tigre de Argentina, entre otros) que actualmente juega en el Chicago Fire de la Major League Soccer. Conde, que la temporada pasada fue uno de los puntos altos del Fire junto a Cuauhtémoc Blanco, Justin Mapp y Chris Rolfe, tiene contrato por dos años más con el Chicago Fire.

Sin embargo y producto de la amistad que construyó con Blanco y el buen momento por el que atraviesa, Wilman Conde estaria viendo la posibilidad que -a través del mexicano- se le abran las puertas del fútbol azteca o que aparezca alguna posibilidad en Europa.

Así lo confirman estas declaraciones hechas a Lajugada.com...

"Como futbolista quiero aprovechar mi cuarto de hora y que se hizo un buen torneo para buscar nuevos rumbos. Estoy esperando que opciones se pueden presentar para el próximo año en México o en Europa. De todos modos yo estoy tranquilo y contento jugando en la MLS y tengo dos años más de contrato".
Además, aprovechó de hablar sobre el nivel de la MLS...
"Es una Liga que esta en constante crecimiento y no es tan fácil jugar allá como la gente piensa. La MLS es competitiva. Además los jugadores colombianos nos seguimos abriendo un espacio importante, sino estoy mal Seattle contrató a Montero (Freddy) para la próxima temporada".
Q: Te parece bien que Conde esté buscando nuevas alternativas o crees que debería respetar su contrato con el Chicago Fire?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD