Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 2 de diciembre de 2008

Freddy Grisales a la MLS? Al New York Red Bulls?

El talentoso volante colombiano Freddy Grisales acaba de terminar su vínculo con el Club Atletico Independiente de Argentina y según el sitio colombiano Futbol Red, la Major League Soccer (y más específicamente el New York Red Bulls de sus compatriotas Juan Carlos Osorio y Juan Pablo Angel) podría ser su próximo destino.

El popular volante (que es amado y a la vez odiado por muchos) tiene ganas de quedarse en Colombia pero al mismo tiempo reconoce estar en conversaciones con la MLS y que la idea de emigrar al fútbol norteamericano no le desagrada en lo absoluto.

Grisales ha hecho gran parte de su carrera en Argentina donde además de Independiente jugó en San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

Esto fue lo que Grisales declaró al sitio FutbolRed.com...

Futbolred: ¿Otros clubes internacionales, diferentes a un país en el que lo conocen como Argentina, lo han contactado?
F.G: "En caso de irme para el exterior sería para Estados Unidos, porque de lo contrario me voy a quedar acá en Colombia".

Futbolred: ¿Ha hablado con algún equipo de Estados Unidos?
F.G: "Por ahí se estuvo hablando de una propuesta de los Red Bulls y esperar si se puede concretar. De lo contrario hay que seguir entrenando con Envigado".

Q: Qué te parece la idea de ver a Angel y Grisales juntos en la MLS?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD