Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

Duilio Davino se va de la MLS. Destino: Puebla? León?

El defensor mexicano Duilio Davino -que fichara por el FC Dallas en Enero del 2008- ha anunciado hace algunas horas junto a la directiva del equipo texano que su vínculo con el equipo ha llegado a su fin.

Davino, que jugara durante largas temporadas por la Aguilas del América de México hace rato venía sonando como una de las posibles "estrellas" de la Major League Soccer que dejaría la liga este año. De hecho, MLS en Espanol.net lo había anticipado hace mas de una semana.

El mexicano se va de la MLS después de haber disputado 23 partidos (22 de ellos como titular) y sin haber marcado goles. El destino? De acuerdo a los rumores que nos han llegado podría ser el Puebla o el León.

Así lo informa la página oficial de la Major League Soccer...

Michael Hitchcock, Gerente General del FC Dallas, anunció que el club y Duilio Davino han llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a su contrato en la Major League Soccer.
Al parecer Davino dejó una buen impresión en el FC Dallas...
"Duilio es un gran profesional con una carrera llena de éxitos", declaró Hitchock. "Su aporte y liderazgo beneficiaron a toda la organización, sobre todo a nuestros jugadores más jóvenes. Le deseamos lo mejor a Duilio para el próximo capítulo de su carrera".
Hasta luego, Duilio!

Q: Crees que la partida de Davino afectará al FC Dallas y a la liga?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD