Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

Guevara pasa del Toronto FC de la MLS al Motagua

Amado Guevara llegó a principios de temporada a un aproblemado Toronto FC (de cinco partidos jugados no habían ganado ninguno).

El volante hondureño -que alguna vez fuera nombrado el "Jugador Más Valioso" en la Major League Soccer- no se demoró mucho en cambiarle la cara al equipo y bajo su conducción, el Toronto FC pasó de ser un equipo mediocre a estar disputando un cupo a los playoffs hasta la últimas fechas.

Gracias a la buena campaña, grandes expectativas se han generado con respecto a la próxima temporada 2009. Incluso los dirigentes del Toronto ya autorizaron la contratación de un "Jugador Designado".

Guevara será una de los jugadores fundamentales y para mantenerse en forma durante el receso firmó contrato con el Motagua de Honduras.

Esto es lo que informa el diario La Tribuna de Honduras...

TEGUCIGALPA. - El mediocampista y capitán de la selección nacional, Amado Guevara regresa al Motagua como refuerzo para el campeonato de Clausura y pelear con todo la conquista del título que ya días no logran los azules.

La eliminación del equipo de la final del fútbol hondureño hizo que los dirigentes pusieran las barbas en remojo, y decidieran armar la institución con grandes figuras para hacerle frente al torneo que se avecina.

El “lobo” uno de los grandes caudillos del “ciclón” fue confirmado por la junta directiva y en las próximas horas se sumará a los trabajos de la institución. Amado quedará desligado del Toronto FC de la MLS para unirse al equipo de sus amores.
Q: Te parece bien que Guevara se vuelva a Honduras durante el receso?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD