Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Movidas MLS: Posibles fichajes y adiós a Marinelli

LOS QUE PODRIAN LLEGAR A LA MLS

Martín Mandra -delantero argentino y goleador del Deportivo Quito durante el 2008- manejaría ofertas de la Major League Soccer, de acuerdo a lo que publica el diario El Comercio de Ecuador en su edición de hoy.

El delantero habría solicitado un aumento de su sueldo (más de un 50%) y ante la negativa del equipo ecuatoriano, Mandra estaría pensando en dejar el Deportivo Quito.

Otro que podría llegar a la MLS es el volante del Marathon hondureño Marvin Chávez.

Chávez –que se encuentra disputando la final del torneo de Honduras- ha sido uno de los jugadores mas destacados del torno hondureño y manejaría ofertas desde el futbol chino y la Major League Soccer, de acuerdo a lo informado hoy por el sitio de noticias de Honduras LaPrensa.hn

UNO QUE SE VA DE LA MLS

Carlos Marinelli - jugador formado en la cantera de Boca Juniors y que jugara durante la temporada pasada en el Kansas City Wizards de la Major League Soccer- fue anunciado ayer como el nuevo refuerzo del Millonarios de Colombia.


El jugador argentino firmó contrato con el cuadro cafetero por un año con opción de compra.


Q: Algo que decir acerca de estas movidas y posibles fichajes?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD