Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

FIFA: Blanco no ha jugado 100 partidos por México

Cuauhtémoc Blanco seguramente no tenía presupuestado volver a la selección mexicana. El volante estaba cerca de los 36 años de edad y jugaba por un equipo (Chicago Fire) en un liga (MLS) considerada inferior a la mexicana.


Sin embargo -producto de su notable rendimiento en tierras norteamericanas, el bajo rendimiento del “Tri” y Sven Goran Erickson- Blanco volvió a vestir la camiseta de la selección azteca en Septiembre pasado, en partido válido por las Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.

El partido significó además que Blanco llegara -de acuerdo los registros de la federación mexicana- a 100 partidos disputados por la selección azteca. Pero la que manda no es la federación si no la ben/maldita FIFA.

Y esto fue lo que dijo la FIFA el miércoles respecto a cuantos partidos oficiales el “Cuau” habría jugado por México: "Hasta donde sabemos, en este momento Blanco tiene 97 partidos".

Donde manda capitán, no manda marinero.

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD