Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

David Beckham hace lo que quiere

David Beckham -flamante nueva contratación del AC Milán- se lanzó el fin de semana pasado desde un puente a cuarenta metros de altura en Auckland, Nueva Zelanda donde se encontraba de gira con el LA Galaxy de la Major League Soccer.

Beckham y sus compañeros de equipo aprovecharon un pequeño receso durante la gira -que incluyó un partido ante las estrellas que ganó el Galaxy por 3-0- para ir al puerto de la ciudad neozelandesa de Auckland. Una vez ahí, David decidió que sería una buena practicar un poquito de “bungee jumping”.

Beckham -de acuerdo al diario Sport- se habría mostrado un tanto nervioso al comienzo pero después del primer salto, habría solicitado saltar de nuevo.

Eso es lo que llamo huevos, David!

En Italia -más precisamente en Milán- la gracia de Beckham no fue muy bien recibida. Los dirigentes del Milán habrían considerado el hecho como “muy riesgoso” e “inapropiado para un futbolista”.

Q: David Beckham a estas alturas hace lo que quiere, no les parece?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD