Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 9 de diciembre de 2008

Ronaldo le dice No a la MLS y se va al Corinthians

El delantero brasileño Ronaldo le dijo No a nuestro pedido de venir a la MLS y acordó hoy incorporarse al Corinthians después que termine de recuperarse de la seria lesión que sufriera en Febrero pasado mientras jugaba para el AC Milan.

Nos decepcionaste, "Fenómeno".

El notable atacante de 32 años, se sumará al Corinthians para la temporada 2009, en busca de seguir sumando títulos y goles a su impresionante carrera.

El Corinthians acaba de ascender a la primera división (estuvo un año en segunda) y es considerado uno de los conjuntos más populares de Brasil.

El club -poco antes que el acuerdo con Ronaldo estuviera sellado- comenzó a vender réplicas de la camiseta del "Fenómeno", tanto en la versión local como visitante por el "módico" precio de 170 reales (68 dólares) cada una.

Esta será la primera vez que Ronaldo juegue para un club de su país desde que se marchó del Cruzeiro para incorporarse al PSV Eindhoven holandés en 1994, a los 17 años.

Buena suerte, Ronaldo y no te olvides que la MLS siempre te espera con los brazos abiertos.

Q: Crees que Ronaldo logrará dejar a tras su lesión y triunfará en el Corinthians?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD