Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Marco "Diablo" Etcheverry es el nuevo DT del Aucas

El boliviano Marco Antonio "Diablo" Etcheverry -considerado por muchos como el mejor jugador de la corta historia de la Major League Soccer y el máximo referente del DC United- ha estado trabajando con las inferiores del United hace algún tiempo y se especulaba que eventualmente dirigiría al primer equipo del cuadro de la ciudad de Washington, DC.

Sin embargo, hace pocas horas fue confirmado el hecho que el "Diablo" prefirió iniciar su carrera como entrenador del "Aucas", un equipo ecuatoriano de segunda división.

Esto es lo que informa el sitio El Comercio de Ecuador...

El ex astro del fútbol boliviano Marco Antonio Etcheverry dirigirá desde el próximo año al popular Aucas que ahora milita en la segunda división.

Roberto Catacora, representante del "Diablo" Etcheverry, reveló que el contrato por dirigir al Aucas ecuatoriano supera el millón de dólares, con el objetivo que retorne a la primera división del fútbol ecuatoriano.

Explicó que un grupo de empresarios estadounidenses, con sede en Miami, ha adquirido para el grupo ACD gran porcentaje de las acciones del Aucas de Ecuador.
Etcheverry jugó 190 partidos en el DC united entre las temporadas 1996 y 2003, convirtió 34 goles y registró 101 asistencias. Además, consiguió 3 campeonatos, siendo nombrado como el "Jugador Más Valioso" (MVP) en el año 1998.

English Summary: Marco Etcheverry is the new head coach of Aucas, a second divison Ecuadorian team. The best player in MLS history and a symbol of DC United, will start his coaching career in a team that was recenlty bought by a group of investors from Miami.

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD