Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Darío Conca, del Fluminense de Brasil a la MLS?

Darío Conca es un mediocampista creativo argentino nacido de la cantera de River Plate que actualmente defiende los colores del Fluminense de Brasil. Conca, además registra pasos por Universidad Católica de Chile, Rosario Central de Argentina y Vasco da Gama de Brasil.

Producto de la buena temporada que ha tenido con el Fluminense (equipo con el que incluso llegó a la final de la Copa Libertadores este año), el argentino ha sonado en varios equipos de Sudamérica y Europa. Y al parecer también habría interés de parte de la Major League Soccer en contar con sus servicios.

Esto es parte de lo que informan al respecto (traducción hecha por nosotros mismos) nuestros amigos de Soccer Brasil...

Héctor Cavallero, dirigente de River Plate (club dueño de la carta del jugador), reveló que el club tiene una propuesta de un equipo de MLS por Conca. Según el gerente, el valor sería más o menos el mismo que Fluminense tiene que pagar para hacerse con el pase del mediocampista, quien está a préstamo hasta diciembre.
Cuánto hay de cierto en esto? No sabemos. Pero le damos las gracias nuestros amigos de Soccer Brasil por enviarnos el rumor.

English Summary: Darío Conca, an argentinean midfielder who is currently playing for Fluminense (on loan from River Plate), could be heading to MLS next year. According to Soccer Brasil, River Plate's director Hector Cavallero has revealed that the team received a really good offer from MLS for Conca.

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD