Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 7 de diciembre de 2008

Quieren a Blanco en Santos y que no vuelva a la MLS

Cuauhtémoc Blanco se ganó el corazón de los hinchas y jugadores del Santos Laguna en apenas unas semanas.

A base de dos muy buenos partidos ante San Luis y la gran posibilidad de llegar a la final del torneo mexicano, de derrotar esta tarde al Toluca, Blanco consiguió en Santos lo mismo que consiguiera en el Chicago Fire de la Major League Soccer: convertirse en el referente del equipo.

Los hinchas quieren que se quede. Los dirigentes también. Y ahora son algunos de sus compañeros de equipo quienes lo manifestan públicamente.

Iván Estrada, jugador del Santos dió una entrevista al diario El Universal de México y esto fue lo que dijo con respecto a Blanco, su influencia y sus deseos que se quede...

En entrevista, Estrada dijo que si Blanco pudiera continuar en la institución lagunera le haría mucho bien al equipo, “porque es un jugador que aporta y de los que hacen falta en el plantel, ha apoyado mucho y a mí me gustaría que se quedara”.

“En este poco tiempo que tiene con nosotros, Blanco ha aportado mucho, no sólo al equipo, sino a los jugadores jóvenes, es un buen jugador que también transmite sus conocimientos”, y reiteró su deseo para que el ídolo tricolor continúe en la institución.
Q: Crees que Blanco se debería quedar en el Santos o volver a la MLS?

English Summary:
Blanco has became one of Santos' biggest idol in a matter of weeks. Santos' fans want Blanco to stay. They say they will convince him not to go back to MLS. His teammates want him to stay, too. What do you think? Should he stay or should he come back?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD