Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 6 de diciembre de 2008

A Marcelo Gallardo lo quieren de vuelta en River Plate

Hace algunos días la noticia (o más bien el rumor) decía que Marcelo "Muñeco" Gallardo estaría en la lista de refuerzos que maneja Daniel Lalín, candidato a presidente de Racing Club de Avellaneda.

Lalín, de ser electo, prometió públicamente hacer todo lo posible por "repatriar" a Gallardo y al delantero del Betis, Mario Pavone.

Gallardo a Racing? La verdad es que personalmente lo veo muy difícil.

El problema (para el DC United, la MLS y quienes queremos que Gallardo se quede en EE.UU.) es que el día de ayer fue un dirigente de River Plate quien manifestó su interés por reforzar al equipo con el "Muñeco" para el torneo Clausura 2009. Y bien sabemos que cuando a Marcelo Gallardo lo llaman de River, la historia es distinta.

Esto es lo que informa el Diario La Nación de Argentina...

... podría traer aparejado el retorno de otro emblema: Marcelo Gallardo. Actualmente en DC United, de la Major League Soccer, el nombre del volante fue aportado por un dirigente, después que el DT se entusiasmara con el arribo de un estratego.
Q: Crees que si lo llaman de River Plate Gallardo volverá a Argentina?

English Summary: One of River Plate's top directors told La Nacion yesterday that River would like to have Gallardo back in Argentina for Clausura 2009. River Plate is going through a severe crisis and bringing Gallardo back would definitely help (Gallardo is consider a River Plate's symbol). We think Gallardo may leave DC United if he get the call. What do you think?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD